Ghenova Brasil presentará en Navalshore 2013 sus nuevos diseños de buques de apoyo offshore

Ghenova presenta modelos de diseño propio adaptados a la creciente demanda de Brasil. Navalshore es uno de los eventos más relevantes de la industria naval y offshore de Brasil

09/08/2013.- La compañía brasileña Ghenova Brasil presentará en Navalshore 2013 sus nuevos diseños de buques OSRV 750, PSV 4500 y PSV 6000; modelos cada vez más demandados por la industria petrolera nacional, en los cuales la empresa tiene una reconocida experiencia. Estos diseños han sido elaborados según las rigurosas especificaciones técnicas de Petrobras, basados en anteriores diseños de Ghenova que han sido actualizados. Un ejemplo es el buque OSRV 750, que parte del proyecto Ría de Vigo, embarcación que opera en la actualidad bajo supervisión de la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA).

Ghenova Brasil compartirá esta y otras novedades, así como su variedad de servicios y extenso portafolio en el stand 168 de la 10ª Feria y Conferencia Navalshore, que se celebra entre el 13 y el 15 de agosto en el Centro de Convenções SulAmérica en Rio de Janeiro.

La reciente certificación de Ghenova como proveedor oficial de servicios de ingeniería naval de Petrobras (CRCC), así como sus capacidades de gestión y ejecución de proyectos multidisciplinares a escala internacional, son motivos que le han permitido posicionarse como una de las empresas locales más destacadas en el sector, previendo duplicar este año su volumen de negocio en relación al ejercicio 2012.

Outsorcing en los procesos de ingeniería naval

De forma paralela a la feria, el director técnico comercial de la empresa Gregorio Galán, ofrecerá la conferencia titulada «Outsourcing dos Processos de Engenharia Naval».

La sesión girará en torno a las dificultades de la mayor parte de astilleros para encontrar profesionales cualificados para el desarrollo de tareas de ingeniería, desde el proyecto conceptual hasta la entrega de documentación. Como consecuencia, cada vez es más necesario contar con un socio de confianza que permita minimizar los riesgos desde las fases iniciales.

En este sentido, Ghenova ofrece sus capacidades en las fases de diseño  conceptual, básico y de detalle, respaldada por 19 años de experiencia en proyectos utilizando modelado 3D, una solución técnica cada vez más solicitada en Brasil.

La conferencia será el 14 de agosto a las 15.00 horas en el auditorio del área de expositores y la entrada es libre.

 

Notas

  1. Comunicado em português. http://www.revistanaval.com/noticia/20130809-050279-ghenova-brasil-navalshore-offshore-br/
  2. Ghenova Brasil. http://www.ghenova.com.br/
  3. Navalshore 2013 Marintec South America. http://www.ubmnavalshore.com.br/