La Marina alemana completa el primer escuadrón de corbetas K-130

El 28 de febrero fue activada la F-262 «Erfurt», cuarto buque de los cinco que componen la serie

4/3/2013Haga clic sobre las imágenes para activar el visor a pantalla completa. Lea la publicación original asociada a esta galería.

La F-260 «Braunschweig», cabeza de la serie, se prepara para su despliegue en la misión UNIFIL en Líbano (Foto: Javier Sánchez/Revista Naval)

1 La F-260 «Braunschweig», cabeza de la serie, se prepara para su despliegue en la misión UNIFIL en Líbano (Foto: Javier Sánchez/Revista Naval)

Vista de la sección de proa de la corbeta F-260 «Braunschweig» en el puerto de Barcelona, durante la escala efectuada entre el 14 y el 18 de febrero de 2013 (Foto: Javier Sánchez/Revista Naval)

2 Vista de la sección de proa de la corbeta F-260 «Braunschweig» en el puerto de Barcelona, durante la escala efectuada entre el 14 y el 18 de febrero de 2013 (Foto: Javier Sánchez/Revista Naval)

Entrega de la corbeta F-262 «Erfurt» en la base naval de Warnemünde (Foto: Bundeswehr/Björn Wilke)

3 Entrega de la corbeta F-262 «Erfurt» en la base naval de Warnemünde (Foto: Bundeswehr/Björn Wilke)

Vista de la cubierta de vuelo de la corbeta F-263 «Oldenburg», nótese el pequeño portón del hangar para los drones no tripulados (Foto: Javier Sánchez/Revista Naval)

4 Vista de la cubierta de vuelo de la corbeta F-263 «Oldenburg», nótese el pequeño portón del hangar para los drones no tripulados (Foto: Javier Sánchez/Revista Naval)

F-263 «Oldenburg». Estos buques carecen de chimeneas en las superestructuras. Las exhaustaciones de gases están situadas en los costados, como resulta patente en la imagen (Foto: Javier Sánchez/Revista Naval)

5 F-263 «Oldenburg». Estos buques carecen de chimeneas en las superestructuras. Las exhaustaciones de gases están situadas en los costados, como resulta patente en la imagen (Foto: Javier Sánchez/Revista Naval)

6