REVISTA NAVAL - www.revistanaval.com - ISSN 1885-3331


Menú principal


468 aniversario de la creación del Cuerpo de Infantería de Marina

Una parada militar cerró la semana de celebraciones en el Tercio de Armada.

20/02/2005 · (Fuente: Armada)

El pasado viernes 18 de febrero tuvo lugar en el acuartelamiento del Tercio de Armada un acto militar con motivo de la conmemoración de la creación del Cuerpo de Infantería de Marina, cuya antigüedad data de 1537.

La parada militar fue presidida por el General Jefe del Tercio de Armada, José Enrique Viqueira Muñoz, acompañado, entre otras autoridades civiles y militares, por el Alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo Foncubierta, el cual actuó también en representación de la Diputación de Cádiz.

Con este acto se culminarán las diferentes actividades que se han venido desarrollando durante la semana para celebrar el 468 aniversario de la creación de la Infantería de Marina española.


También le puede interesar...

« atrás  |  ir a la portada  |  arriba




Suscríbase al boletín de alertas y reciba las novedades de Revista Naval en su correo electrónico
© 2001-2008 Revista Naval Naval Review · Aviso legal, condiciones de uso y reserva de derechos
Dirección postal: Apartado de Correos 1034, 15406 Ferrol (España)  ·  redaccion@revistanaval.com  ·  ISSN 1885-3331