DCNS participa en la primera edición de Euromaritime en París

La muestra del sector marítimo europeo se celebra entre el 5 y el 7 de febrero en el parque de exposiciones Porte de Versailles

04/02/2013.- DCNS participa en la primera muestra del sector marítimo europeo, Euromaritime, que se celebra a partir de mañana en París. El grupo naval francés presentará sus referencias en los emergentes ámbitos de las energías renovables marinas, focalizando sus avances tecnológicos en cuatro áreas de aprovechamiento: mareomotriz; eólica off-shore; conversión térmica oceánica (OTEC) y undimotriz.

Seguridad marítima y desarrollo industrial

DCNS llevará a la muestra sus soluciones en el ámbito de la seguridad marítima, representadas en su stand por la familia de buques de patrulla oceánicos (OPV) Gowind. También presentará su oferta de servicios para el apoyo a las actividades ligadas a la construcción y operación de buques militares por parte de las armadas, tales como el diseño, la construcción y modernización de unidades, o el mantenimiento y operación de las instalaciones portuarias e industriales necesarias para el soporte de los buques.

Euromaritime 2013

180 expositores distribuidos en 6.000 m2 se reunirán esta semana en el pabellón 6 del Parque de exposiciones París Porte de Versailles en la primera edición del salón Euromaritime, que será inaugurado mañana por la Comisaria de asuntos marítimos y pesca de la Unión Europea María Danamaki.

Notas

  1. Sitio web de DCNS. http://www.dcnsgroup.com/
  2. Sitio web de Euromaritime 2013. http://www.euromaritime.fr/
Industria  DCNS participa en la primera edición de Euromaritime en París