Almarin suministra el balizamiento para el dragado de Puerto de Carboneras

27/05/2013.- (Comunicado) Almarin, empresa de equipos portuarios, ha suministrado la señalización marítima del Puerto Pesquero de Carboneras, en Almería, para cumplir con la petición de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía para balizar el dragado de la dársena y el canal de acceso al puerto, cuyas obras se están llevando a cabo por Acciona Infraestructuras.

La compañía ha suministrado una boya B1600T, boyas A800 y varias linternas marítimas para la señalización de las zonas de dragado y navegación de acceso al puerto. La boya B1600T tiene reflector de radar, marca de tope, contrapeso y cuenta con un diámetro de 1.600 mm. Las boyas son fabricadas por Almarin y forman parte de su gama Balizamar.

Sobre Almarin

Almarin es una empresa destinada al suministro y servicio de equipos marítimo‐portuarios e industriales. Nuestro objetivo consiste en resolver de forma óptima las necesidades de nuestros clientes, representando un esencial valor añadido. Almarin, con sede en Barcelona, forma parte del Grupo Lindley, que cuenta con más de 80 años de experiencia en las áreas de actividad mencionadas. Esta trayectoria nos permite no sólo aportar una extraordinaria experiencia en todos nuestros proyectos, sino también ertificar la garantía de una apuesta sólida y segura a largo plazo.

Notas

  1. Sitio web de Almarin. http://www.almarin.es/
Industria  Almarin suministra el balizamiento para el dragado de Puerto de Carboneras