Martes, 25 de julio de 2017

Revista Naval (RevNav)

Nota de prensa / Press Release | UNVEX 14

La tercera edición de UNVEX tendrá lugar del 4 al 6 de marzo del próximo año

Después del éxito alcanzado en las dos ediciones anteriores, IDS convoca UNVEX 14, el punto de encuentro para todos aquellos interesados en el mercado de vehículos no tripulados

16/10/2013  Compartir en Twitter Twitter  Compartir en Facebook Facebook

Nadie discute ya que los sistemas no tripulados, sean aéreos (UAV/RPAS), terrestres (UGV) o marítimos (UMV), ya están aquí y van a formar parte de nuestras vidas. Sus múltiples aplicaciones en defensa, seguridad y usos civiles, y su rápida evolución tecnológica les han convertido en un mercado con un prometedor futuro.

Pero también existen barreras, como la regulación, la certificación, la formación de operadores, su integración en el espacio aéreo e incluso aspectos legales o éticos.

UNVEX'14 será de nuevo la gran cita del sector para conocer las claves de estos sistemas. No son unas jornadas docentes, ni técnicas, es un encuentro profesional orientado al mercado que pretende ayudar a impulsar el conocimiento y la actividad de los sistemas no tripulados.

Su empresa puede participar de forma activa con un stand en la Exposición mediante una fórmula fácil y asequible que hará rentable su inversión.

Y puede conseguir el máximo de notoriedad ante una audiencia profesional y cualificada siendo Patrocinador o Colaborador.

Información relacionada

ID 20131016-510500 // RevistaNaval.com

← atrás  ↑ arriba

© 2001-2017 Revista Naval · ISSN 1885-3331 · CONTACTO Y AVISO LEGAL