Menú principal


Revista Naval (RevNav)

ISSN 1885-3331

Viernes, 21 de julio de 2017

Siga a @RevistaNaval en Twitter Seguir en Twitter

Noticias de España | Revista de prensa

Salvamento Marítimo multiplica sus actuaciones en el Estrecho de Gibraltar

Durante los últimos días ha rescatado a más de 200 personas en la última oleada de pateras que intentan alcanzar el continente europeo desde la costa africana

 Compartir en Twitter Twitter  Compartir en Facebook Facebook

13/08/2013.- Revista de prensa

Emergencia humanitaria en el Estrecho de Gibraltar

Entrevista a Almudena López (PYMAR)

  • ABC publica una entrevista de Javier Tahiri (@javiertahiri) a Almudena López, consejera delegada de PYMAR, donde aborda las consecuencias de la resolución del «tax lease» un mes después, y las expectativas del sector ante el nuevo marco legal que amparará las operaciones financieras para la construcción de buques.

Contencioso en Gibraltar

  • Gibraltar sigue acaparando posiciones de relevancia en las portadas de la prensa generalista española. Ayer zarpó el HMS «Illustrious» de su base en Portsmouth. Su próxima escala será la base naval de Rota (Cádiz). Durante el tránsito, el patrullero P-72 «Centinela» efectuará un PASSEX o colaboración de oportunidad con la flotilla británica.

El S-80 en el Congreso

  • La Verdad se hace eco de la respuesta del Gobierno a la parlamentaria de UPyD Irene Lozano, que interpeló al Ejecutivo acerca del alcance y consecuencias de los problemas detectados en el desarrollo del submarino S-80.

Lea estos y otros titulares de interés naval y marítimo en nuestro resumen de prensa.

Fotografías

Haga clic aquí para ver la imagen
El patrullero P-72 «Centinela» efectuará PASSEX con la agrupación naval británica que participa en el despliegue «Cougar 13», lo que ya lo ha convertido en involuntario protagonista de la prensa española (Foto: Revista Naval)
Publicidad

← atrás  ↑ arriba


COPYRIGHT © 2001-2017 Revista Naval   Apartado de Correos 32 15401 Ferrol Galicia (España)   redaccion@revistanaval.com