Menú principal


Revista Naval (RevNav)

ISSN 1885-3331

Miércoles, 26 de julio de 2017

Siga a @RevistaNaval en Twitter Seguir en Twitter

Noticias de España | Revista de prensa

España recurrirá el «tax lease» mientras el sector trabaja en la reactivación

Astilleros Armón botó un atunero para México en las antiguas instalaciones de Juliana en Gijón

 Compartir en Twitter Twitter  Compartir en Facebook Facebook

23/07/2013.- Revista de prensa

  • España recurrirá la resolución del Colegio de Comisarios de la Unión Europea sobre el «tax lease» español. El ministro de Industria José Manuel Soria convocó en la tarde de ayer en Madrid a los representantes del sector y los presidentes de Galicia y Asturias -el de Euskadi no pudo asistir por problemas de agenda- que acordaron plantear un recurso ante el Tribunal de Justicia de la UE en Luxemburgo. Los plazos señalan que la verificación de este trámite se realizará antes del 28 de septiembre. Los astilleros mientras tanto hacen cuentas sobre el número de buques afectados, con la vista puesta en futuras contrataciones bajo el nuevo régimen fiscal, que cuenta con el placet del Comisario de la Competencia desde noviembre de 2012.
  • Diario de Ferrol publica una entrevista al capitán de navío Federico Supervielle, que termina una etapa al frente de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño en Ferrol. La Voz de Galicia hace un repaso a la actividad de la fragata F-105, que será sometida a una inmovilización rutinaria próximamente.
  • Astilleros Armón botó ayer un buque atunero para armadores mexicanos. El hito tuvo lugar en las instalaciones de la antigua factoría de Juliana en Gijón.

Lea estos y otros titulares de interés naval y marítimo:

Información relacionada

Publicidad

← atrás  ↑ arriba


COPYRIGHT © 2001-2017 Revista Naval   Apartado de Correos 32 15401 Ferrol Galicia (España)   redaccion@revistanaval.com