Menú principal


Revista Naval (RevNav)

ISSN 1885-3331

Martes, 25 de julio de 2017

Siga a @RevistaNaval en Twitter Seguir en Twitter

Noticias de España | Revista de prensa

Morenés se entrevista con el Emir de Catar para apoyar la venta de buques a la Armada catarí

El Ministro de Defensa se entrevistó con el nuevo emir Tamim bin Hamad al-Thani

RevistaNaval.com

08/07/2013.- Revista de prensa

  • ABC recoge una nota de agencia sobre la visita del Ministro de Defensa Pedro Morenés a Catar, país con el que España mantiene negociaciones para concurrir a la venta de diverso material militar.
  • El Diario Montañés dedica una galería de fotos a la despedida del «Juan Sebastián de Elcano» ayer en Santander, el buque escuela hace escala hoy en Avilés, donde la altura de sus palos habrá de sortear alguna dificultad técnica para atracar frente al Centro Niemeyer de la ciudad asturiana.
  • El Día anticipa la visita del Buque de Acción Marítima Tornado P-44 a Puerto del Rosario, en Fuerteventura. Podrá ser visitado por el público.
  • Faro de Vigo dedica dos piezas informativas a la pesca: por un lado informa de la escasez de capturas de la costera del bonito, en lo que va de campaña apenas se ha desembarcado una tercera parte de bonito con respecto al año pasado. Por otra parte, se hace eco del conflicto planteado por los marineros afectados por el cierre a la flota española del caladero en Mauritania. Un grupo de marineros impidieron la descarga en Vilagarcía de una partida de pulpo de ese origen, capturado por buques chinos.
  • Vela. La edición valenciana de ABC dedica una reseña al Trofeo de la Reina Copa Almirante Sánchez Barcaiztegui. Nauta 360, el blog especializado del diario económico Expansión, hace un seguimiento del desarrollo de la Copa América, lastrada un año más por las dificultades técnicas y las disputas judiciales entre los sindicatos participantes.

 

Información relacionada

Publicidad

← atrás  ↑ arriba


COPYRIGHT © 2001-2017 Revista Naval   Apartado de Correos 32 15401 Ferrol Galicia (España)   redaccion@revistanaval.com