Barcelona Naval
un blog de Javier Sánchez
Javier Sánchez García

Javier Sánchez García (Barcelona, 1964) es coeditor de Revista Naval. Como analista naval desde hace tres décadas documenta las visitas de buques de guerra al puerto de Barcelona. Su archivo cuenta con más de 80.000 imágenes, en película y digital, que han ilustrado una docena de libros y numerosas publicaciones especializadas. Es colaborador del Museo Marítim de Barcelona, al que ha donado varias colecciones de fotografías. También colabora con el anuario Combat Fleets of the World que edita el U.S. Naval Institute.

Archivo de abril de 2016

El palo de señales del «Príncipe de Asturias»

Seguir leyendo

29/04/2016  Hoy me alejo un poco de Barcelona para mostraros unas fotos del antiguo portaviones R11 «Príncipe de Asturias» que acabo de recibir desde Ferrol. …
Seguir leyendo…


Barcelona Naval


Una mirada cercana a la actualidad de la capital marítima española

Javier Sánchez GarcíaJavier Sánchez García (Barcelona, 1964) es coeditor de Revista Naval. Como analista naval desde hace tres décadas documenta las visitas de buques de guerra al puerto de Barcelona. Su archivo cuenta con más de 80.000 imágenes, en película y digital, que han ilustrado una docena de libros y numerosas publicaciones especializadas. Es colaborador del Museo Marítim de Barcelona, al que ha donado varias colecciones de fotografías. También colabora con el anuario Combat Fleets of the World que edita el U.S. Naval Institute.

Noticias recientes

Fuente RSS

Revista Naval

Blogs
Barcelona Naval