Crucero de instrucción de la ENM

Crucero de instrucción de la ENM

04/07/2015 El puerto de Barcelona recibió la visita del buque de asalto anfibio Castilla L52, en esta ocasión con motivo del crucero de instrucción de verano de la Escuela Naval Militar de Marín, embarcando a bordo a los caballeros alumnos, que ponen así colofón al curso académico 2014-2015.

Formaba parte de la agrupación naval destacada en Barcelona el patrullero Infanta Elena P76. El Castilla participó posteriormente en el ejercicio organizado por la Armada portuguesa CONTEX-PHIBEX.

El Castilla maniobrando en la bocana norteEl patrullero de altura Infanta Elena


Barcelona Naval


Una mirada cercana a la actualidad de la capital marítima española

Javier Sánchez GarcíaJavier Sánchez García (Barcelona, 1964) es coeditor de Revista Naval. Como analista naval desde hace tres décadas documenta las visitas de buques de guerra al puerto de Barcelona. Su archivo cuenta con más de 80.000 imágenes, en película y digital, que han ilustrado una docena de libros y numerosas publicaciones especializadas. Es colaborador del Museo Marítim de Barcelona, al que ha donado varias colecciones de fotografías. También colabora con el anuario Combat Fleets of the World que edita el U.S. Naval Institute.

Buscador

Entradas recientes

Archivo del blog

Blog  Barcelona Naval por Javier Sánchez