Archivo Gráfico
un blog de Revista Naval

Bienvenidos a Archivo Gráfico

05/12/2017 Archivo Gráfico es el blog colectivo de fotografía y vídeo de Revista Naval.

Utilizamos la imagen como ancla para afirmar el contexto y desarrollar las historias que recuperamos entre las miles de fotografías que conforman nuestro fondo documental gráfico desde 2001.

En este blog hablamos de técnica y recursos fotográficos, también de la preparación y la paciencia imprescindibles para obtener la materia prima en forma imágenes; y de las decisiones que hay que tomar durante el proceso de edición para entregar a publicación solo las mejores historias visuales.

Suscríbase al canal RSS para recibir alertas de nuevas entradas en este blog.

Pasen y vean, bienvenidos a Archivo Gráfico.

 

Xoán Porto,
Javier Sánchez,
editores de RevistaNaval.com

Foto de portada: «Arsenal» © Xoán Porto (2013).


Archivo Gráfico


La historia detrás de la imagen

Revista NavalRevista Naval Blog colectivo de fotografía y vídeo de Revista Naval. Utilizamos la imagen como ancla para afirmar el contexto y desarrollar las historias que recuperamos entre las miles de fotografías que conforman nuestro fondo documental gráfico desde 2001. En este blog hablamos de técnica y recursos fotográficos, también de la preparación y la paciencia imprescindibles para obtener la materia prima en forma imágenes; y de las decisiones que hay que tomar durante el proceso de edición para entregar a publicación solo las mejores historias visuales.

Entradas recientes en Archivo Gráfico

Fuente RSS

Revista Naval

Blogs
Archivo Gráfico