Archivo Gráfico
un blog de Revista Naval
Revista Naval

Revista Naval 

Diez años de la entrega del LHD Juan Carlos I

Seguir leyendo

30/09/2020  Hoy se cumple el décimo aniversario de la entrega del buque de proyección estratégica L61 Juan Carlos I a la Armada española. El 30 de septiembre de 2010 S.M. el Rey don Juan Carlos presidió la ceremonia de entrada en servicio del buque que lleva su nombre. En aquella jornada, el rey estuvo acompañado –entre otras autoridades civiles y militares– por la entonces ministra de Defensa Carme Chacón. …
Seguir leyendo…


¡Accidente a bordo! cuando la imagen es la noticia

Seguir leyendo

06/12/2017  Hace unos días el buque de la Royal Fleet Auxiliary (RFA) británica Argus A135 atracó en los muelles de la Estación Naval de A Graña en Ferrol. Una escala imprevista que se prolongó apenas 36 horas. …
Seguir leyendo…


Bienvenidos a Archivo Gráfico

Seguir leyendo

05/12/2017  Archivo Gráfico es el blog colectivo de fotografía y vídeo de Revista Naval. …
Seguir leyendo…


Archivo Gráfico


La historia detrás de la imagen

Revista NavalRevista Naval Blog colectivo de fotografía y vídeo de Revista Naval. Utilizamos la imagen como ancla para afirmar el contexto y desarrollar las historias que recuperamos entre las miles de fotografías que conforman nuestro fondo documental gráfico desde 2001. En este blog hablamos de técnica y recursos fotográficos, también de la preparación y la paciencia imprescindibles para obtener la materia prima en forma imágenes; y de las decisiones que hay que tomar durante el proceso de edición para entregar a publicación solo las mejores historias visuales.

Noticias recientes

Fuente RSS

Revista Naval

Blogs
Archivo Gráfico