Menú principal


Revista Naval (RevNav)

ISSN 1885-3331

Martes, 22 de agosto de 2017

Siga a @RevistaNaval en Twitter Seguir en Twitter

Relevo en el Mando del Grupo de Armas Especiales (GRAE) de la BRIMAR

El pasado d√≠a 11 de Mayo tuvo lugar el relevo de mando del Grupo de Armas Especiales (GRAE) de la BRIMAR (Brigada de Infanter√≠a de Marina). La ceremonia militar de relevo fue presidida por el General Jefe del Tercio de Armada en el acuartelamiento ¬ęSargento Pages Padr√≥s¬Ľ y a la que asistieron los Comandantes de las Unidades del la BRIMAR/TEAR, as√≠ como una representaci√≥n de oficiales, suboficiales y personal de tropa.

19/05/2007 ¬∑ Revista Naval Por parte del GRAE formaron sus 5 Compa√Ī√≠as: PLM y Svs, Cia de AAVs, Cia Contra Carro, Cia Zapadores y la Cia de Embarcaciones.

Tom√≥ el mando, bajo la preceptiva formula de juramento, el Teniente Coronel de Infanter√≠a de Marina D. Joaqu√≠n Pe√Īuelas Gonz√°lez y lo recibi√≥ del Teniente Coronel Miranda Freire.

El Teniente Coronel Joaqu√≠n Pe√Īuelas Gonz√°lez es diplomado en Guerra Naval, especialista en piloto naval de aeronaves y posee las aptitudes de buceador elemental y de combate y mando de unidades paracaidistas. Su √ļltimo destino
antes de acceder al mando del GRAE fue en la Sc de Ejercicios y Evaluación del Mando de Operaciones del EMAD.

Fotografías

Envíe sus comentarios sobre esta información a la Tribuna del lector.

← atrás  ↑ arriba

Haga clic aquí para ver la imagen

(Revista Naval)

Álbum de imágenes


COPYRIGHT © 2001-2017 Revista Naval   Apartado de Correos 32 15401 Ferrol Galicia (España)   redaccion@revistanaval.com