Acto de disolución de la FIMEX-L

Ayer viernes 17 de noviembre de 2006 tuvo lugar en el Tercio de Armada la ceremonia de disolución de la Fuerza de Infantería de Marina Expedicionaria en Líbano (FIMEX-L).

18/11/2006 · (Fotos: Cuartel General de la Flota) A este emotivo acto de homenaje a los miembros del Tercio de Armada participantes en la misión, acudió todo el personal militar y civil de la misma, así como los familiares del contingente.

El acto consistió en la entrega del estandarte de la FIMEX-L por el Coronel Jefe del contingente, D. Luis Meléndez Pasquín, al Tercio de Armada en la persona de su General Jefe. Tras ello el General Diaz del Río dirigió unas palabras de gradecimiento al personal de la FIMEX-L por el trabajo realizado y a sus familiares por el apoyo prestado a los suyos desde sus hogares.

El General Jefe del Tercio de Armada aprovechó también la ocasión para alentar a los miembros de su Unidad a mantener su alto nivel de adiestramiento, como mejor medio para hacer frente a retos como el superado en el Líbano, donde una rápida respuesta y una austeridad inicial en las condiciones de vida, han puesto de manifiesto el alto grado de disponibilidad de la Unidad.

El acto finalizó con la entonación de la Marcha Heroica (Himno de Infantería de Marina) y el posterior desfile de los miembros de la FIMEX-L.

Información relacionada

Fotografías

(Fuente: CGA)

1 (Fuente: CGA)

(Fuente: CGA)

2 (Fuente: CGA)

(Fuente: CGA)

3 (Fuente: CGA)

(Fuente: CGA)

4 (Fuente: CGA)

(Fuente: CGA)

5 (Fuente: CGA)

(Fuente: CGA)

6 (Fuente: CGA)

Archivo 2004-2011 Acto de disolución de la FIMEX-L