Menú principal


Revista Naval (RevNav)

ISSN 1885-3331

Lunes, 21 de agosto de 2017

Siga a @RevistaNaval en Twitter Seguir en Twitter

Homenaje a Isaac Peral en Cartagena

El Arma Submarina honró al primer submarinista de la Armada.

03/11/2006 · Texto y fotos de Diego Quevedo Carmona Como es habitual todos los inicios de noviembre, ayer tuvo lugar en Cartagena el tradicional acto de homenaje a los marinos que reposan en el panteón de la Armada del cementerio cartagenero.

Tras ese acto, la comitiva se dirigi√≥ al mausoleo que alberga el cuerpo embalsamado del teniente de nav√≠o Isaac Peral y Caballero, que recibi√≥ como todos los a√Īos un ¬ętrato especial¬Ľ, por aquello de ser el primer submarinista de la Armada.

All√≠ estaban todos los comandantes de los submarinos espa√Īoles, y una comisi√≥n de jefes, oficiales, suboficiales y mariner√≠a del Arma Submarina de la Armada. Presidiendo la ceremonia, el flamante Almirante Jefe de la Fuerza de Acci√≥n Mar√≠tima, Juan Carlos Mu√Īoz-Delgado y D√≠az del R√≠o, que junto con el Capit√°n de Nav√≠o Jose Carlos Breijo Ruiz, se han encargado de depositar a los pies del mausoleo de Peral una corona de laurel, mientras la Banda de M√ļsica del Tercio de Levante de la Infanter√≠a de Marina hac√≠a sonar marchas f√ļnebres.

Información relacionada

Fotografías

Envíe sus comentarios sobre esta información a la Tribuna del lector.

← atrás  ↑ arriba

Haga clic aquí para ver la imagen

(Foto: Diego Quevedo Carmona)

Álbum de imágenes


COPYRIGHT © 2001-2017 Revista Naval   Apartado de Correos 32 15401 Ferrol Galicia (España)   redaccion@revistanaval.com