Menú principal


Revista Naval (RevNav)

ISSN 1885-3331

Martes, 22 de agosto de 2017

Siga a @RevistaNaval en Twitter Seguir en Twitter

Navantia culmina el programa CAVIMAR en la fragata «Navarra»

Navantia entregó ayer en la base naval de Rota a la Armada, tras finalizar los trabajos de mejora de calidad de vida en la mar a bordo del buque, que forman parte del programa CAVIMAR, que se han prolongado durante tres meses y medio.

25/10/2006 La obra corrió a cargo de la Unidad de Producción de Navantia Reparaciones Cádiz-San Fernando, y se han centrado en la mejora de la habilitación de los sollados 1, 2, 3 y 4 de marinería, el comedor de marinería, la zona de suboficiales y la enfermería, así como en la adecuación de la lavandería y la cocina.

La «Navarra» es la cuarta unidad de la clase «Santa María» en la que se están realizando los trabajos del programa CAVIMAR (las otras son la «Numancia», la «Santa María» y la «Victoria»), que Navantia está desarrollando para la Armada española y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida a bordo de diversos buques militares españoles.

Este hito pone de manifiesto la creciente importancia de las reparaciones militares en esta Unidad de Producción, indican las mismas fuentes.

Envíe sus comentarios sobre esta información a la Tribuna del lector.

← atrás  ↑ arriba


COPYRIGHT © 2001-2017 Revista Naval   Apartado de Correos 32 15401 Ferrol Galicia (España)   redaccion@revistanaval.com