Navantia culmina el programa CAVIMAR en la fragata «Navarra»

Navantia entregó ayer en la base naval de Rota a la Armada, tras finalizar los trabajos de mejora de calidad de vida en la mar a bordo del buque, que forman parte del programa CAVIMAR, que se han prolongado durante tres meses y medio.

25/10/2006 La obra corrió a cargo de la Unidad de Producción de Navantia Reparaciones Cádiz-San Fernando, y se han centrado en la mejora de la habilitación de los sollados 1, 2, 3 y 4 de marinería, el comedor de marinería, la zona de suboficiales y la enfermería, así como en la adecuación de la lavandería y la cocina.

La «Navarra» es la cuarta unidad de la clase «Santa María» en la que se están realizando los trabajos del programa CAVIMAR (las otras son la «Numancia», la «Santa María» y la «Victoria»), que Navantia está desarrollando para la Armada española y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida a bordo de diversos buques militares españoles.

Este hito pone de manifiesto la creciente importancia de las reparaciones militares en esta Unidad de Producción, indican las mismas fuentes.

Archivo 2004-2011 Navantia culmina el programa CAVIMAR en la fragata «Navarra»