La Armada española estrena su nuevo portal web

El nuevo sitio ofrece información actualizada sobre las actividades de la Armada, oferta de empleo, concursos, etc. en un entorno que cumple las directrices de accesibilidad para personas con discapacidad del W3C.

29/06/2005 El sitio web, disponible en la dirección http://www.armada.mde.es/, ofrece información de actualidad a través del apartado de Comunicación. El usuario puede acceder a amplia información de referencia sobre la organización y actividades de la institución, así como información sobre unidades y buques, nuevos proyectos, etc. También se puede acceder a información de carácter cultural o efectuar la descarga de himnos y canciones marineras en MP3, o acceder al último número de publicaciones propias como el Boletín Informativo para Personal en formato PDF.

Por otra parte, existen apartados específicos para los ciudadanos que acceden al sitio en busca de información sobre la oferta de empleo de la Armada, y para las empresas que deseen consultar la documentación de los procesos de contratación en curso.

El nuevo sitio web de la Armada ha sido diseñado siguiendo las directrices de accesibilidad para contenido web del W3C. De esta forma se garantiza que el sitio es accesible para los usuarios con discapacidades.

Información relacionada

Fotografías

Aspecto del nuevo sitio web oficial de la Armada española (Foto: RevistaNaval.com)

1 Aspecto del nuevo sitio web oficial de la Armada española (Foto: RevistaNaval.com)

Archivo 2004-2011