Miembros de la Comisión de Defensa del Senado visitan el portaaviones «Príncipe de Asturias»

Durante la visita estuvieron acompañados por el secretario de Estado de Defensa y el AJEMA.

21/04/2005 · (Fuente: Ministerio de Defensa) Una delegación formada por miembros de la Comisión de Defensa del Senado, acompañados por el secretario de Estado de Defensa, Francisco Pardo Piqueras, y el almirante jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Sebastián Zaragoza Soto, ha visitado hoy el portaaviones «Príncipe de Asturias», en la Base Naval de Rota.

A la llegada de la delegación al aeródromo de la Base Naval de Rota, fueron recibidos por el almirante de la Flota, Angel M. Tello Valero.

Seguidamente, embarcaron en el portaaviones «Príncipe de Asturias» para efectuar un recorrido por el buque y asistir posteriormente desde el mismo a una demostración aeronaval en la que participaron las fragatas «Santa María» y «Almirante Juan de Borbón», aviones Harrier y helicópteros de la Flotilla de Aeronaves.

Fotografías

Miembros del Senado se trasladan a la Base Naval de Rota para visitar el partaaviones «Principe de Asturias» (Foto: Ministerio de Defensa)

1 Miembros del Senado se trasladan a la Base Naval de Rota para visitar el partaaviones «Principe de Asturias» (Foto: Ministerio de Defensa)

Archivo 2004-2011 Miembros de la Comisión de Defensa del Senado visitan el portaaviones «Príncipe de Asturias»