Visita de los Reyes Magos de Oriente

Como suele ser habitual por estas fechas, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitaron nuestro país para corresponder a las peticiones de niños -y mayores- que les han escrito este año...

06/01/2005 Melchor, Gaspar y Baltasar atravesaron España en los más diversos medios de transporte: barcos, trenes, helicópteros... incluso en globo.

También recorrieron algunos tramos montados en vehículos de la Armada, esto se debe a que tras su largo viaje desde Oriente tienen a los camellos y a los pajes reales un poco cansados, pues vinieron cargados de juguetes y regalos... y también con algún que otro saco de carbón, aunque muy poco.

Avanzada la madrugada se despidieron hasta el año que viene, agradeciendo los vasos de leche, galletas y golosinas con que fueron agasajados en todas las casas.

Fotografías

SS.MM. los Reyes Magos se desplazaron en vehículos de la Armada mientras cumplían su misión, de esta forma dieron algo de descanso a sus camellos, que hicieron un largo viaje (Foto: Lapenu)

1 SS.MM. los Reyes Magos se desplazaron en vehículos de la Armada mientras cumplían su misión, de esta forma dieron algo de descanso a sus camellos, que hicieron un largo viaje (Foto: Lapenu)

Archivo 2004-2011 Visita de los Reyes Magos de Oriente