Presencia naval en Barcelona

Con motivo del Salón Náutico Internacional y de la entrega de la bandera de combate a la F-102, numerosas unidades de la Armada se concentraron en la ciudad condal.

15/11/2004 · Fotos de Javier Sánchez Las imágenes que acompañan este reportaje fueron tomadas el pasado lunes 8 de noviembre a bordo del buque de asalto anfibio L-51 «Galicia».

Información relacionada

Fotografías

La fragata F-102 «Almirante Juan de Borbón» recibió su bandera de combate el pasado día 7 en Barcelona (Foto: Javier Sánchez)

1 La fragata F-102 «Almirante Juan de Borbón» recibió su bandera de combate el pasado día 7 en Barcelona (Foto: Javier Sánchez)

El buque se despidió de la ciudad condal el lunes, 8 de noviembre, ejecutando espectaculares maniobras a alta velocidad, las tomas fueron captadas desde el L-51 «Galicia» (Foto: Javier Sánchez)

2 El buque se despidió de la ciudad condal el lunes, 8 de noviembre, ejecutando espectaculares maniobras a alta velocidad, las tomas fueron captadas desde el L-51 «Galicia» (Foto: Javier Sánchez)

El patrullero P-75 «Descubierta» se desplazó desde su puerto base de Cartagena (Foto: Javier Sánchez)

3 El patrullero P-75 «Descubierta» se desplazó desde su puerto base de Cartagena (Foto: Javier Sánchez)

El cazaminas M-31 «Segura» fue otro de los buques presentes en la cita catalana. Además de los ya citados, la presencia de la Armada se completó con la fragata F-86 «Canarias» y los patrulleros «Espalmador» y «Alcanada», bien conocidos por los barceloneses (Foto: Javier Sánchez)

4 El cazaminas M-31 «Segura» fue otro de los buques presentes en la cita catalana. Además de los ya citados, la presencia de la Armada se completó con la fragata F-86 «Canarias» y los patrulleros «Espalmador» y «Alcanada», bien conocidos por los barceloneses (Foto: Javier Sánchez)

Las primeras luces del día alumbran Barcelona en esta vista tomada desde el interior del dique del L-51 «Galicia» (Foto: Javier Sánchez)

5 Las primeras luces del día alumbran Barcelona en esta vista tomada desde el interior del dique del L-51 «Galicia» (Foto: Javier Sánchez)

El buque de asalto anfibio acogió los bautismos de mar para escolares organizados en el marco del Salón Marítimo Internacional de Barcelona. Los pequeños infantes pudieron asistir a un verdadero despliegue aeronaval. Todas las imágenes que acompañana este reportaje fueron tomadas el 8 de noviembre a bordo del buque de asalto anfibio L-51 «Galicia» (Foto: Javier Sánchez)

6 El buque de asalto anfibio acogió los bautismos de mar para escolares organizados en el marco del Salón Marítimo Internacional de Barcelona. Los pequeños infantes pudieron asistir a un verdadero despliegue aeronaval. Todas las imágenes que acompañana este reportaje fueron tomadas el 8 de noviembre a bordo del buque de asalto anfibio L-51 «Galicia» (Foto: Javier Sánchez)

Un «Quinta» despega del L-51 «Galicia» (Foto: Javier Sánchez)

7 Un «Quinta» despega del L-51 «Galicia» (Foto: Javier Sánchez)

Archivo 2004-2011 Presencia naval en Barcelona