Menú principal


Revista Naval (RevNav)

ISSN 1885-3331

Lunes, 21 de agosto de 2017

Siga a @RevistaNaval en Twitter Seguir en Twitter

La Armada espa├▒ola participa en UNITAS XLVI

La fragata F-82 ┬źVictoria┬╗ y el buque de aprovisionamiento de combate A-14 ┬źPati├▒o┬╗ participar├ín en la Fase Atl├íntico del ejercicio multinacional.

10/10/2004 ┬Ě RevistaNaval.com El BAC ┬źPati├▒o┬╗ parti├│ el pasado viernes por la ma├▒ana de su base en el Arsenal militar de Ferrol con destino a Mar del Plata para participar en el ejercicio multinacional UNITAS XLVI.

El ┬źPati├▒o┬╗ har├í escala en Rota. Posteriormente se dirigir├í hacia Canarias donde se le unir├í la fragata ┬źVictoria┬╗ para iniciar el tr├ínsito hacia Buenos Aires, en donde atracar├ín el pr├│ximo d├şa 29 de octubre.

La Fase Atl├íntico del ejercicio UNITAS XLVI se desarrollar├í entre los d├şas 2 y 19 de noviembre, y en la misma participar├ín unidades de las armadas de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia y Uruguay, adem├ís de Espa├▒a.

El grupo de combate espa├▒ol regresar├í a sus bases en diciembre, antes los buques habr├ín hecho escala en los puertos de Montevideo y R├şo de Janeiro.

El A-14 ┬źPati├▒o┬╗ participa por segundo a├▒o consecutivo en este importante ejercicio aeronaval multinacional. En 2003 lo hizo acompa├▒ado por las fragatas F-101 ┬ź├ülvaro de Baz├ín┬╗ y F-75 ┬źExtremadura┬╗.

Información relacionada

Fotografías

Envíe sus comentarios sobre esta información a la Tribuna del lector.

← atrás  ↑ arriba

Haga clic aquí para ver la imagen

El ┬źPati├▒o┬╗ en una imagen reciente (Foto: X. Porto/RevistaNaval.com)


COPYRIGHT © 2001-2017 Revista Naval   Apartado de Correos 32 15401 Ferrol Galicia (España)   redaccion@revistanaval.com