Menú principal


Revista Naval (RevNav)

ISSN 1885-3331

Sábado, 19 de agosto de 2017

Siga a @RevistaNaval en Twitter Seguir en Twitter

La O.I.D. publica lo mejor de la Armada en sus euroboletos

La O.I.D., Organización Impulsora de Discapacitados, ilustra estos días sus Euroboletos con imágenes de buques de la Armada española.

05/10/2004 · Por Diego Quevedo Carmona El primer día que los boletos han salido a la venta con estas ilustraciones ha sido el lunes 4 de octubre de 2004, teniendo previsto que se repitan, en principio, a lo largo de todo el mes citado.

La O.I.D., que proporciona los mismos premios diarios que la O.N.C.E., comenzó a implantarse poco a poco en España hace ya unos años, estando ya extendida su venta a todo el territorio nacional.

Las ilustraciones, representan imágenes de cada uno de los diez tipos de buques más representativos de la Armada española, como son las tres fragatas en servicio actualmente, esto es una F-100, una DEG y una FFG, los dos tipos de submarinos igualmente en servicio, una corbeta, el portaaviones, un cazaminas, una LST y una LPD.

Esta es la primera vez que una organización benéfica ilustra sus boletos con imágenes de unidades de la Armada española, las cuales han sido donadas de manera total y absolutamente altruista por parte del autor de las mismas, en lo que se considera un homenaje a los hombres y mujeres de la Armada.

Diego Quevedo Carmona

Información relacionada

Fotografías

Envíe sus comentarios sobre esta información a la Tribuna del lector.

← atrás  ↑ arriba

Haga clic aquí para ver la imagen

Las imágenes que ilustran los boletos forman parte de la colección privada de Diego Quevedo Carmona, quién las cedió de forma totalmente desinteresada (Foto: RevistaNaval.com)


COPYRIGHT © 2001-2017 Revista Naval   Apartado de Correos 32 15401 Ferrol Galicia (España)   redaccion@revistanaval.com