Menú principal


Revista Naval (RevNav)

ISSN 1885-3331

Lunes, 21 de agosto de 2017

Siga a @RevistaNaval en Twitter Seguir en Twitter

Argentina estudia la compra de cinco corbetas a Espa√Īa

El ministro de Defensa de Argentina, Jos√© Pampuro, ha anunciado hoy en Madrid, tras la firma con su hom√≥logo espa√Īol, Jos√© Bono, de un Memor√°ndum de Entendimiento sobre cooperaci√≥n en el √°mbito de la Defensa, que su pa√≠s est√° estudiando la adquisici√≥n de cinco patrulleros o corbetas en Espa√Īa.

04/02/2005 · (Fuente: Ministerio de Defensa) El Memorándum favorecerá las relaciones mutuas, la colaboración entre las Fuerzas Armadas de los dos países y la paz y la estabilidad internacional. Tiene una duración indefinida y contempla la cooperación en los ámbitos político de la Defensa, técnico militar, científico-técnico e industria de defensa.

Tras la firma del Memorándum los dos ministros están analizando el estado de las relaciones en materia de Defensa entre los dos países y posibles proyectos de cooperación.

Jos√© Pampuro ha se√Īalado que este Convenio es muy importante para aumentar la colaboraci√≥n entre los dos pa√≠ses, que ya cooperan -record√≥- en misiones humanitarias como la de Hait√≠.

Por su parte, Jos√© Bono ha declarado que las relaciones entre Espa√Īa y Argentina son inmejorables. Tambi√©n record√≥ que fue al ministro argentino de Defensa al primero que invit√≥ a visitar Espa√Īa tras tomar posesi√≥n.

Envíe sus comentarios sobre esta información a la Tribuna del lector.

← atrás  ↑ arriba


COPYRIGHT © 2001-2017 Revista Naval   Apartado de Correos 32 15401 Ferrol Galicia (España)   redaccion@revistanaval.com