Menú principal


Revista Naval (RevNav)

ISSN 1885-3331

Martes, 22 de agosto de 2017

Siga a @RevistaNaval en Twitter Seguir en Twitter

Sorteo para la primera renovación parcial de los vocales del consejo asesor de personal de la Armada

Tendrá lugar mañana, 26 de enero.

25/01/2005 · (Fuente: Armada) El próximo día 26 de enero de 2005 a 10.00 horas está previsto que se realicen en el Salón de Actos del Cuartel General de la Armada las operaciones del sorteo para la primera renovación parcial de los Vocales del Consejo Asesor de Personal de la Armada, de acuerdo con la Resolución del AJEMA 631/17062/04 de 25 de octubre (B.O.D. núm. 215).

Después de transcurridos dos años desde la constitución del Consejo Asesor corresponde renovar a la totalidad de los vocales de la Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos General, infantería de Marina, Ingenieros e Intendencia; de los Militares de Complemento a la totalidad de los vocales; de la Escala de Suboficiales a la mitad de los vocales de los Cuerpos de infantería de Marina y Especialistas; de los Militares Profesionales de Tropa y Marinería a la mitad de los vocales con una relación de servicios de carácter permanente y a la totalidad de los vocales con una relación de servicios de carácter temporal.

Además, se cubrirán las vacantes existentes como consecuencia de los ceses producidos durante el bienio.

A este acto están invitados todos los militares profesionales de la Armada y de otros ejércitos, así como los medios de comunicación que lo deseen, para lo cual podrán solicitar la acreditación correspondiente a la Secretaría Permanente del citado Consejo al número de FAX. 91 - 379 52 41

Envíe sus comentarios sobre esta información a la Tribuna del lector.

← atrás  ↑ arriba


COPYRIGHT © 2001-2017 Revista Naval   Apartado de Correos 32 15401 Ferrol Galicia (España)   redaccion@revistanaval.com