Menú principal


Revista Naval (RevNav)

ISSN 1885-3331

Lunes, 21 de agosto de 2017

Siga a @RevistaNaval en Twitter Seguir en Twitter

El JFK en Tarragona

El veterano portaaviones norteamericano USS ¬ęJohn F. Kennedy¬Ľ (CV-67) atrac√≥ ayer d√≠a 30 de noviembre en el puerto de Tarragona.

01/12/2004 · Texto y fotos de Javier Sánchez Se trata de la tercera visita del buque a esta ciudad catalana, donde toda su tripulación podrá disfrutar de unos días de descanso tras permanecer varios meses en el Golfo de Arabia. Un total de 5.300 personas, de las que 1.800 pertenecen al grupo aéreo embarcado, visitarán Tarragona y Barcelona hasta el próximo sábado día 4 de diciembre, en que reanudarán su viaje de regreso a los Estados Unidos.

En esta ocasi√≥n el buque transportaba un total de 70 aviones siendo el √ļltimo despliegue de los interceptadores F-14 Tomcat, que ser√°n sustituidos por los nuevos F-18F Super Hornet.

Por motivos de seguridad el ¬ęBig John¬Ľ atrac√≥ en el muelle de Andaluc√≠a, alejado de la ciudad, no habr√° visitas a bordo. Las im√°genes que acompa√Īan esta informaci√≥n fueron tomadas durante la visita concertada para los medios de comunicaci√≥n en el d√≠a de ayer, y en la que RevistaNaval.com estuvo presente.

Información relacionada

Fotografías

Envíe sus comentarios sobre esta información a la Tribuna del lector.

← atrás  ↑ arriba

Haga clic aquí para ver la imagen

El buque arribó a Tarragona el pasado día 30 de noviembre (Foto: Javier Sánchez/RevistaNaval.com)

Álbum de imágenes


COPYRIGHT © 2001-2017 Revista Naval   Apartado de Correos 32 15401 Ferrol Galicia (España)   redaccion@revistanaval.com