Funeral en Rota

09/09/2004

Oficios en memoria del 2º Comandante del CEVACO y del suboficial de la FLOAN fallecidos ayer en accidente de circulación.

Según informa la Oficina de Relaciones Públicas de la Armada, hoy jueves, a las 12.30 horas, ha tenido lugar en la capilla de la Flotilla de Aeronaves, en la Base Naval de Rota, la misa de cuerpo presente por el capitán de fragata don Eduardo Vila Barrón y el subteniente don Juan Luis Lorenzo Muñoz.

Al oficio han asistido, además de familiares y amigos, el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Sebastián Zaragoza Soto, y el Almirante de la Flota, Angel Manuel Tello Valero, así como los alcaldes de Rota y El Puerto de Santa María.

El accidente tuvo lugar en la mañana de ayer en la variante de Rota a El Puerto, A-491, cuando los fallecidos se dirigían a su lugar de trabajo. Sus vehículos colisionaron contra un camión de gran tonelaje.

El capitán de fragata don Eduardo Vila Barrón era el segundo comandante del Centro de Valoración y Apoyo a la Calificación Operativa para el Combate (CEVACO), estaba casado y vivía en Jerez. El subteniente don Juan Carlos Lorenzo Muñoz, también residente en Jerez, estaba destinado en la Flotilla de Aeronaves y tenía esposa y tres hijos.

Desde RevistaNaval.com queremos unirnos en el sentimiento a sus familiares, amigos y compañeros. Descansen en Paz.

Archivo 2001-2003